Estudio de Danzas Cannon...PORQUE ELEGIRNOS??

Estudio de Danzas Cannon...PORQUE ELEGIRNOS??
Porque elegirnos?? Porque estamos enamorad@s de lo que hacemos, y porque nuestra ilusión es compartir esta pasión con todas las personas posibles, por eso es que creamos el Estudio de Danzas Cannon, para que sea un espacio abierto al aprendizaje y la difusión del arte de la danza y sus adyacencias. Trabajamos muy duro, y con gran entusiasmo cada jornada, y al culminarla seguimos proyectando más, y más ideas para la evolución de nuestro alumnado, para su crecimiento en el estudio de la danza, y para su bienestar, en este, nuestro mundo compartido. Aquí hay espacio para tod@s!! aquí está tú espacio!!... lo sabemos, porque te escuchamos, y lo hacemos porque te apreciamos… Con la seriedad necesaria, nos mantenemos dentro de las líneas profesionales que nuestras disciplinas requieren, y es así como conseguimos que tanto nuestros profesionales del staff de profesores, como nuestros alumnos puedan llegar a logros tan altos, y disfrutar de los mismos, abriéndoles puertas impensadas. Nuestros 19 años de experiencia dan fe, de que en la calidad, la disciplina y la perseverancia, conseguidos desde el amor, que la misma danza nos inculcó, reside nuestra clave del éxito. Son y Sos Bienvenid@ a nuestro staff !! Estamos Inscribiendo!! 4567025 // 155640537 fB: CANNON DANZAS e-mail: cannonhispania@hotmail.com

martes, 5 de abril de 2011

Gran Gala de "España en el Aire de Santa Fe"

"Gala de España en el Aire de Santa Fe", actividad organizada por el programa radial "España en el Aire de Santa Fe" que se emite por FM 91.1, y hacia el mundo todo a través de la web, por nuestro blog http://www.espanaenelaire.blogspot.com/, o desde el web site de la radio http://www.airedesantafe.com/, del cuál el Dr. Lisandro Antonio Genero, y la Profesora Natalia Soledad Rojas Vernetto, somos conductores (programa que cuenta con el apoyo de la Dirección de Ciudadanía en el Exterior del Ministerio de Trabajo e Inmigración, del Gobierno Central de España, a través de la Asociación Echando Raíces, asociación civil integrada por Jóvenes Gallegos de todo el país)
Nuestro proyecto radial tuvo como premisa, que a partir de una propuesta joven y renovada, desde la Asociación Echando Raices, se informe sobre cada una de las regiones de España, teniendo en cuenta tanto su presente como su pasado, y resaltando su gran acervo cultural con sus tan arraigadas tradiciones, todo esto representado también en el resto del mundo, por donde los españoles han emigrado, y buscan seguir identificándose con su lugar de pertenencia, ya sea desde nuestro propio país, otros países americanos, o desde cualquier punto del planeta. Creando importantes lazos, a través de internet, y las posibilidades que tanto los medios de comunicación, como las redes sociales, nos aportan, para conseguir unirnos todos en un mismo sentimiento de pertenencia afianzado.

Fue nuestro deseo que así sea, y es por esto que hoy invitamos a todo el colectivo español, como a las personas en general que gusten de la cultura, del resguardo y la representación de las tradiciones, a unirse desde las butacas del Centro Cultural Provincial, a apoyarnos con su presencia, y acompañarnos con sus cálidos aplausos, en este evento de danza, música e imágenes que nos trasladarán una vez más a todos juntos hasta ese plácido lugar de sentires y emociones.

El evento se llevará a cabo el día Sábado 9 de Abril de 2011, en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe, sito en calle Junín Nº 2457, de la ciudad de Santa Fe, a las 20.30hs.-





http://www.espanaenelaire.blogspot.com/